Union de SuperHeroes Bloggeros

 

U.S.B.


Archivo Secreto


Moradores





Califícame en Bitácoras.net:

Capitulo 12
El beso de la muerte y unos cuantos gritos.


En nuestro capítulo anterior vimos como Cypherium perdia el control y se desquitaba contra el Clon de todos los malos tratos que recibia de su maestro.

– ¡Tetsuooooooooooooo! ¡Toritooooooooooo!

– ¿Y éste es tu discipulo? – pregunta Blogracle

– Ciertamente a veces se le pasa la mano un poco en la violencia. Le he recordado cien veces que estamos en horario infantil y que estas escenas de violencia no son permitidas – se excusaba DarkTaz – creo que nos van a censurar.

– Bueno. Si no censuraron tus sucios pensamientos del capítulo anterior, dudo mucho que con esto nos saquen del aire – contestó Blogracle

En ese momento ante la sorpresa de todos Cypherium se inclina velozmente ante el Clon de su maestro y proyectando todos aquellos sentimientos que tiene en contra de su Maestro, ¡lo muerde!

– ¡Aaaarrggghh! – DarkTaz esta azorado – ¡Madre Santa! El beso de la muerte

Cypherium todavía no ha acabado con su espectacular mordida y ahora le arranca el labio. ¡El clon de DarkTaz ahora puede considerarse más feo que nunca!

Mientras tanto… el verdadero DarkTaz ya no puede decir nada (debido al asombro claro… aunque tal vez este pensando que él es el siguiente).

- Creo que voy al baño – y Blogracle sale corriendo del asco.

Sin embargo en ese momento la escena más terrible esta por asomarse. El clon sigue con vida y todavía habla y todavía está dispuesto a dar pelea. Una macabra risa comienza a resonar en toda la Centralita.

– ¡Calla! ¡Calla! ¡Cállate! –Cypherium comienza a gritarle y a jalarle la única oreja que le queda y milagrosamente el clon reacciona dolorosamente. ¡Hemos encontrado su punto debil!

En ese momento Cypherium vuelve en sí y se dá cuenta de este hecho y comienza a gritarle a Blogracle.

– Creo que encontre un punto debil. ¡Las orejas! ¡Sus orejas son extremadamente sensibles! Cuña’a ¡Transporte a la LangSheel!

– Adelante Spock… ¡transportela! – le dice DarkTaz a la Blogracle.

Blogracle sale en ese entonces del baño, donde se ha ido a esconder para no ver el salvaje beso que Cypherium le da al clon de su Maestro en la Centralita, mirando feo a DarkTaz

– Si Capitan, en este momento – le contesta de mala gana – ¡Aunque dejame decirte que el de las orejotas eres tu!

Blogracle va directo a su maquinota. Da unos cuantos teclazos y transporta a LangSheel directo a la batalla. Ahora la fase interrogatoria estaria en las manos de la gritona mas poderosa de este y el otro universo.

– ¡Eres un pobre looser Cypherium! – gritaba el Clon – ¡Tu y esa mona que tiene voz de pito!

– Mi muy estimado caballero, creo que acaba de cometer un error – dice DarkTaz refiriendose a las ultimas palabras expresadas como sentimiento hacia LangSheel.

Mientras tanto nuestra poderosa superheroína (heroína de heroe femenina, aquí decimos no a las drogas) va saliendo lentamente de la penumbra. Se vislumbran dos delicados pies blancos como la nieve y su largo cabello de oro, toda ella enfundada en ¿una pijama de Ovejitas? (creo que alguien estaba dormida, mucho peor para el Clon). Sin embargo sus ojos, esos ojos que tal vez miren bonito a Cypherium, ahora se ven invadidos por una enorme ira. Involuntariamente toda la USB comienza a temblar (digo… si ustedes conocieran a mi hermana enojada ¡también temblarian! Y es peor cuando la despiertan).

– Eeh… yo voy por unos kleenex – dice Cypherium rapidamente – pa limpiarme la boca. Realmente no quiero estar aquí cuando le empiece a gritar. – patea una vez mas al Clon (ahora en sus partes nobles) antes de salir corriendo – Ahora vuelvo.

– Esteeeeeeeeee ¿qué hago aquí? – dice LangSheel restregandose todavía unas lagañas en los ojos y con el cabello tan enmarañado que es imposible enredarlo un poco mas.

– LangSheel – dice Blogracle – Necesitamos tu ayuda urgentemente.

– Aja – dice dando un enorme bostezo que es capaz de comerse al clon completo – Te escucho ñam

En ese momento DarkTaz y Blogracle comienzan a darle las noticias de todo lo acontecido, pasando desde la descripción de la pelea, el partido de Futbolito, el beso de la muerte hasta las zorritas que todavía tenian guardadas en la parte trasera esperando a que les pagaran el sueldo de la semana pasada.

– En fin. Digamos que hay un tipo que queremos que interrogue – dijo finalmente DarkTaz

– Jajajajajajaja – se reía el Clon al encararse con ella – Así que ahí esta la mona de la voz horrible ¡ Pero si parece fan de los BackStreet!

En ese momento la voz de LangSheell comienza a cambiar y de la dulce y amodorrada voz que hasta esos momentos nos habia deleitado (tambien tiene mal aliento cuando se levanta) comienza a subir de decibeles alarmantemente. Ahora si, la USB está temblando y no sólo es debido al miedo que nuestra chica nos puede infundir.

– ¡Yo no soy fan de los BackStreet! – gritaba LangSheel – ¡YO LOS DETESTO!

¿Habra vuelto en sí finalmente Cypherium? ¿Volvera a besar tan ardientemente al clon de su maestro? ¿se pasara al otro bando (al de los malos) siguiendo a su amor prohibido? ¿LangSheel lo matara cuando salga del baño?

Todo esto y mas... en nuestro siguiente capitulo (en serio... ¿alguien mas quiere escribir? ¡Yo ya me canse!)


Escrito por DuVeth | | 4/07/2003



Derechos Reservados USB