Union de SuperHeroes Bloggeros

 

U.S.B.


Archivo Secreto


Moradores





Califícame en Bitácoras.net:

Capítulo 10
La derrota del Clon


– ¡Cuidado! – gritó DarkTaz deteniendo penosamente otro embiste del Clon

– ¡Por Dios! ¿Qué has hecho? – gritaba horrorizada Sewer-Woman mas bien al ver cuánta sangre puede salir de una enorme oreja que por la pérdida de la misma oreja de nuestro héroe.

– Bueno, al menos ya sabemos cual es el clon, ¿no? – contestaba Cypherium tratando de excusarse el haber cortado de tajo la oreja de su maestro.

Mientras tanto DarkTaz gritaba que no había ningún problema con la oreja. Y que incluso olvidaría todo si iban a ayudarle en ese momento con el clon, ya que estaba debilitado y nadie había metido las manos aún para ayudarle.

– ¡Sewer al ataque! – Gritaba Sewer-Woman tratando de controlar el asco que le daba ver tanta sangre en el piso. Y mientras tanto se lanzaba contra el clon de DarkTaz.

– ¡Todos contra el que tiene dos orejas! – era el grito de ataque de Cypherium

Sewer-Woman lanza su primer ataque. Saca una aguja del numero 36, desenfundada y recién lustrada y comienza a tejer una red de contención alrededor de ambos para evitar un desastre con proporciones similares a las cáscaras de huevo del piso.

– ¡Blogracle, cierra las compuertas! – gritaba DarkTaz – no dejemos escapar al infeliz este.

En ese momento el clon comienza a lanzar una serie de rayos en contra de Cypherium y DarkTaz tratando de destantearlos implementando una discoteca provisional.

En ese momento el Cypherium lanza sus pasos de baile más espectaculares, los cuales le enseño (no muy bien por cierto) LangSheell. Algunos de ellos parecen ser una mala copia de los movimientos de Neo en Matrix y en el último momento pierde el equilibrio y cae estrepitosamente de sentón.

Mientras tanto con un fuerte golpe las compuertas de la centralita se cerraban y Blogracle sudaba tratando de hayar algún punto débil en el clon.

Mientras todos nuestros héroes están luchando contra el Clon, que resulta ser mucho mas fuerte que el mismo DarkTaz, aparece una señal en el monitor de Blogracle.

– ¡Las rodillas! – grito eufórica – ¡Golpeen las rodillas!

– ¡Todos a las rodillas! – secundó SewerWoman

En ese momento el sable de Cypherium vuela por la Centralita y milagrosamente da certeramente en la rodilla derecha mientras el clon cae adolorido.

– ¡En el blanco!

En ese momento las cosas quedan en calma y en silencio. Mientras tanto DarkTaz se acerca a su clon lentamente. Ya que se encuentra frente a el, en un rápido movimiento de muñeca mutila las dos orejas del clon con su sable.

– ¡Alto maestro!, no lo mate – le dijo Cypherium abatido. – Primero necesitamos saber para quién trabaja.

– Esta bien.

En ese instante SewerWoman confecciono una camisa de fuerzas y se la pusieron en un minuto.

Mientras tanto DarkTaz le miraba fijamente para agarrarlo de la camisa y sostenerlo en vilo

– ¡Quién te envio?

¡Escalofriante! Sigan sintonizandonos

Escrito por DuVeth | | 3/24/2003



Derechos Reservados USB