Union de SuperHeroes Bloggeros

 

U.S.B.


Archivo Secreto


Moradores





Califícame en Bitácoras.net:

Capítulo 4
¡Que alguien apague la alarma por favor!


En el capítulo anterior acabábamos de descubrir que existía una conspiración oculta en las manos de Morrongo el malo, que el Loco Valdez era el emperador Sith y que solamente el Mago Chong-Tall, perdido en las inmensidades de un antiguo monasterio en Oxolotan, podría echar un poco de luz sobre los misterios que acechan a nuestros superhéroes.

En la Centralita de la USB (la cual todavía tiene todo el piso lleno de las cáscaras de huevo del último encontronazo con el Dr. Moco) la alarma suena fuertemente, tan fuertemente que aturde a nuestros héroes, mientras en el pánel de control las luces parpadean para informar de la existencia de una nueva misión.

– Nunca me ha gustado esa alarma – grita Cypherium mientras se tapa los oídos intentando amortiguar el ruido. – ¡Rápido!, llamemos a la tía Du, mejor conocida como Blogracle. Tal vez ella sepa como apagar este escándalo.

– Si, un momento Obi Wan Cypherium – grita DarkTaz mirando con preocupación a su amigo – Deberás entrar en los 30 km2 de equipo de cómputo que vez ahí. En algún sitio extraño esta dando mantenimiento a su enorme monstruo (bueno, así le dice de cariño). – Después de mirarlo largo rato a los ojos, para saber si había comprendido la magnitud de su misión gritó (para que lo oyera claro esta) – Ve con cuidado y que la fuerza te acompañe.

– Eso haré, maestro. – gritó de regreso.

Cypherium se interna en la enorme jungla de cables y procesadores intentando encontrar a Blogracle desesperadamente. Mientras tanto las luces y el sonido de la alarma aturdían rápidamente a DarkTaz, el cuál ya estaba lo suficientemente aturdido debido a los cientos de cigarritos de chocolate que había ingerido. Cypherium debía encontrar a Blogracle lo más pronto posible, o la forma de apagar ese escándalo antes de que los vecinos se quejaran y terminaran llamando a la policia. Ya tenían varias advertencias y esta vez sí ganarían una multa si no lo lograban a tiempo.

Corrió internandose en el laberinto, subió las escaleras, se tiró por la resbaladilla, cruzó a nado el río no sin antes luchar contra los cocodrilos, trepó una pared con ayuda de una soga y al final tuvo que ganar una cascarita contra los Jaguares de Tabasco. Ya cuando había recorrido por completo el laberinto, completamente rendido y sin esperanza de poder apagar la alarma se tropezo con un bulto. Un bulto que se movia y que terminó quejandose de la tremenda patada que le había dado nuestro superhéroe.

– ¡Blogracle! Te he estado buscando como loco.

Mientras tanto se topa de frente un par de lentes verdes con el grosor de un fondo de botella.

– ¿Para que soy buena? – grita ella.

– ¿No oyes la alarma? ¡Necesitamos apagar esa cosa y no sabemos cómo y la policica va a venir…..

Blogracle hace señas de no escuchar nada y de que espere un momento.

– ¡Apagar Alarma! – dice en voz alta e instantáneamente todo el ruido cesa y se queda mirando fijamente a Cypherium – ¿decias?

El no atina a decir nada.





En unos instantes vemos a Blogracle y a Cypherium ir corriendo hacia donde se encuentra DarkTaz haciendose pato un rato después de haber quedado medio atontado por la alarma (y no olvidemos los cigarritos).

– ¡Blogracle, necesitamos una localización!

– Necesitamos que rastrees a Morrongo el malo, Blogracle – dice Cypherium – y a Robotín.

Rápidamente se instala frente al teclado. La pantalla del supercomputador reza [buscando información], para cuando acaba el proceso los ojos de DarkTaz se iluminan esperando su respuesta.

– Eso es, Morrongo el malo. – se acerca rápidamente al monitor en busca de la respuesta que tanto anhela – nooooooooooooooooooooooo – una mirada de terror asoma en su cara – Morrongo es.. Morrongo es.... Morrongo el malo es López Obrador. ¡Por eso es Morrongo el malo! Si reacomodamos las letras de malo nos da como resultado amlo Andres Manuel López Obrador: AMLO. El muy estupido se cree Voldemort. La Rowling le va a cobrar las regalías.

– ¡demonios! – esa fué la única respuesta que recibió de Cypherium

Siga fielmente nuestras transmisiones, y compre los productos de nuestro patrocinador: Juguetes Morrongo Inc.

Escrito por DuVeth | | 3/05/2003



Derechos Reservados USB